buenos días! lo que pasa es que cuando mi pareja me hace sexo oral, siento placer, me gusta lo que hace, pero ni así logro desarrollarme

Preguntado por Mujer de 30 años

No todas las mujeres tienen la misma facilidad para tener un orgasmo. De hecho, muchas disfrutan lo que hace su pareja como tu nos indican pero están tan preocupadas por tener el orgasmo que esa preocupación no te deja alcanzarlo. Es importante que te relajes en el momento de la relación y verás como llegan las cosas.

Así mismo, debes conocerte. Te invito a que reconozcas sola tu cuerpo bajo la masturbación para que veas cuales son los estímulos puntuales que logran que tengas un orgasmo y ayúdate durante la relación sexual o comunícale a tu pareja sobre esos lugares o tipo de estímulo para que puedas conseguir tu objetivo.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Es un placer haberte podido ayudar.