hola, estoy muy angustiado el día de ayer estuve con mi novia y simulamos tener penetración, ambos estabamos con ropa interior ;ella estaba mojada y yo igual y ...(ver más)

Información adicional
no

No hay riesgo de embarazo. Si es regular, se encontraba justamente en el periodo de ovulación, pero puesto que no hubo penetración ni eyaculación al interior de la cavidad vaginal, es improbable que los espermatozoides contenidos en el líquido preseminal hayan atravesado la ropa de ambos, ingresar a la cavidad vaginal, llegar hasta el cérvix, entrar al útero y encontrar algún óvulo para fecundar. Por tanto, considero que no deben de preocuparse pues no hay riesgo de que haya embarazo en estas condiciones. Sin embargo, se recomienda emplear métodos anticonceptivos en caso de que hayan decidido iniciar vida sexual activa y no deseen un embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó de utilidad por favor califíquela positivo.