Pregunta médica

hola, estoy muy angustiado el día de ayer estuve con mi novia y simulamos tener penetración, ambos estabamos con ropa interior ;ella estaba mojada y yo igual y ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 22 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay riesgo de embarazo. Si es regular, se encontraba justamente en el periodo de ovulación, pero puesto que no hubo penetración ni eyaculación al interior de la cavidad vaginal, es improbable que los espermatozoides contenidos en el líquido preseminal hayan atravesado la ropa de ambos, ingresar a la cavidad vaginal, llegar hasta el cérvix, entrar al útero y encontrar algún óvulo para fecundar. Por tanto, considero que no deben de preocuparse pues no hay riesgo de que haya embarazo en estas condiciones. Sin embargo, se recomienda emplear métodos anticonceptivos en caso de que hayan decidido iniciar vida sexual activa y no deseen un embarazo.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.