puedo hacerme la prueba de embarazo aún teniendo el flujo marrón? no altera el resultado?

Sí se puede realizar la prueba, la presencia de flujo no altera la prueba. Si va a ser una muestra de orina es recomendable tener un vaso estéril que se compra en las farmacias. Al momento de ir al baño debe limpiar la zona por donde sale la orina con una toalla húmeda, posteriormente dejar caer un chorro de orina, contener el chorro, colocar un frasco estéril y tirar el chorro directamente sobre el frasco, solo es necesario llenarlo a la mitad o menos, puede sumergir la prueba en la orina o tirar una pequeña cantidad sobre ella. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.