¿Qué puedo hacer si he tenido dos diagnósticos diferentes por tener la lengua blanca, aftas y dolor de garganta?

Preguntado por Mujer de 17 años

Sin poder valorar las lesiones no es posible dar una opinión, y menos un tratamiento, si los médicos que han valorado han dado algún diagnostico, es necesario seguir las instrucciones dadas por ellos y en caso de no mejorar, acudir nuevamente para realizar el seguimiento adecuado y modificar el tratamiento si es necesario.