Tomo dos cápsulas de pregabalina de 150 en las noches y quiero empezar a dejarla, quisiera saber si puedo sacarle la mitad del polvito a una de las cápsulas par...(ver más)

No se debe alterar la forma en la cual vienen empacados los medicamentos, ya que la cápsula asegura que el principio farmacéutico se absorba en el sitio adecuado, si se abre la cápsula no tendrá el efecto esperado y no se sabe que dosis se va a tomar.

Esta bien considerar disminuir la dosis, si esta estable la condición para la cual se formuló, pero debe hacerse bajo supervisión médica y progresivamente ya que hay riesgo de abstinencia.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.