buenos días .mi hija le dió llaguitas en la boca y ya se le quitaron las llagas y ahora tiene unos puntos rojos en el cielo de la boca .y no quiere comer. que puede ser?

Información adicional
no

Es probable que esté presentando una infección viral, por las lesiones en boca tu hija no va a querer comer alimentos sólidos por el dolor, de modo que es muy importante que le des abundantes líquidos para que no se vaya a deshidratar, también sirven las paletas de agua y crema sin chocolate ni relleno.

Debes dar algún medicamento para el dolor.

No requiere tratamiento antibiótico.

Debes llevarla por urgencias en caso de presentar fiebre alta mayor a 38.3 o que sea persistente, vómito abundante o no come ni toma líquidos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.