¿Por qué puede doler mucho la mitad de la espalda?

Información adicional
Cada q camino m duele demasiado es la parte del centro de la columna no puedo girar para ningun lado porq no soporto el dolor

El dolor puede ser secundario a alteraciones musculares, espasmos por malas posiciones, contracturas musculares. Es recomendable evitar el sobre peso, sedentarismo, no agacharse flexionando la columna sino las rodillas, aplicar cremas calientes, realizar ejercicios de estiramiento y si no hay mejoría, es necesario ser valorada presencialmente.