Cómo es el flujo de la vagina días antes del periodo? Abundante o escasa

Por lo general el flujo vaginal unos días antes del ciclo menstrual suele ser más abundante de lo normal, aunque también se puede presentar una disminución del flujo vaginal.

También se puede presentar resequedad vaginal, picazón u ardor vaginal, estos síntomas se presentan debido a los cambios hormonales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.