Recientemente me salieron unos granitos en la ingle, más bien son como verrugas o algo así por que no están duras, son color piel, no duelen ni me provocan come...(ver más)

Información adicional
Cuando deje de tener actividades sexuales como por una semana creo que estas disminuyeron

Lo más probable es que se traten de condilomas que son lesiones generadas por el virus del papiloma humano, las cuales son benignas y no generan mayores alteraciones. Para poderlas retirar lo ideal es que asistas con un dermatólogo para que compruebe si se trata de esta condición y te realice el procedimiento más adecuado según tu caso que puede ser crioterapia, cirugía, ácido tricloroacético o podofilina. Pero esto es algo que debe definir el médico y es el mismo quien realice el procedimiento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!