para atenderte en línea
No, realmente estas son enfermedades de trasmisión sexual que son en la mayoría de los casos muy sintomáticas, y seis meses después pueden es probable que se trate de una nueva infección o de complicaciones de la primera.
“Los síntomas de la sífilis se presentan en etapas.
Etapa primaria: En los primeros 10 a 90 días después de haber tenido relaciones sexuales sin usar protección con una persona infectada, aparece una lesión (llaga o ampolla) en el área genital (pene o vagina) que se llama chancro, en la mayoría de casos se nota, muy pocas personas no lo sienten.
Etapa secundaria: Se desarrolla desde los 17 días a los 6½ meses después de la infección y aproximadamente de 3 a 6 semanas después de la aparición del chancro (aunque los síntomas secundarios pueden comenzar mientras el chancro todavía está presente, pero es raro).
Etapa latente: La etapa latente puede durar de 2 años a 30+ años después de la infección y es definida como la etapa sin señales ni síntomas.
Etapa terciaria: Los síntomas en la etapa terciaria pueden ocurrir de los 2 a los 30+ años de la infección.
Muchos hombres infectados con gonorrea tienen síntomas y estos aparecen semanas después del contagio. A los hombres le puede salir por la uretra (hueco del pene) un líquido amarillo. También puede que le arda o duela al orinar. Los síntomas pueden variar de persona a persona-desde muy leves a muy severos (dolores fuertes)”
Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.