Buenas quisiera saber si existe algún tratamiento para que el pelo cambie de contextura por ejemplo de un pelo indio a un pelo Crespo o no existe tratamiento pa...(ver más)

Un tratamiento definitivo médico para cambiar la contextura del cabello, no existe. La forma del cabello, su color, cantidad y demás factores, están determinados genéticamente, por lo tanto, cada vez que crece, lo hace con las características para las cuales está predeterminado.

Sin embargo, existen métodos estéticos, como alisados permanentes, para cambiar la forma del cabello, los cuales son temporales.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.