Saludos. actualmente siento mareos constantes cuando estoy caminando, me empieza a doler la cabeza la parte lateral derecha y se me tambalea el suelo. Esto me s...(ver más)

Información adicional
Tengo Miopia, uso lentes ocasionalmente (graduacion lado derecho 0.75, el otro lado no necesita), Sufro de migrania desde los 10 anios.

Parece que estas teniendo problemas de vértigo, esto puede ser por un problema periférico especialmente por alguna alteración del oído y el nervio vestibular y/o central, por alguna alteración a nivel cerebral o cerebeloso, en ambos casos es importante que acudas a una evaluación médica presencial, para empezar a indagar e investigar mejor en dónde se origina el problema del vértigo que presentas. Esta evaluación puede hacerla un neurólogo y/o un otorrinolaringólogo.