Me hice dos test de embarazo al tener 6 días de retraso y dieron positivo rápido puede ser que no esté embarazada?

Después de 2 pruebas positivas de embarazo es casi imposible que exista algún error. Por lo que considero que en tu caso tal como lo describes SI estas embarazada.

A pesar de la seguridad de las 2 pruebas, si sigues teniendo dudas de esto, te aconsejo realizarte un examen de sangre y en caso de un resultado positivo, debes iniciar de inmediato los controles prenatales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.