Tomo norfenon de 150 cada 12 horas para las taquicardias brinquitos en mi corazón . Estos días he andado tan más ocupado que me olvide de la patilla y siempre l...(ver más)

Por lo que refiere, sí, es posible que la sintomatología que esté sintiendo sea por no haber tomado el norfenon todos los días.

Este medicamento cuyo principio activo es la propafenona, está indicado para el tratamiento de las arritmias cardíacas, que es muy posiblemente lo que usted, tiene de acuerdo a lo que informa. Al no tomarlo, se presenta nuevamente la sintomatología.

En su caso, es recomendable que siga de manera estricta la indicación médica, en relación con medicamentos, frecuencia, duración del tratamiento y asiste a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.