¿Qué puede ser el tener 9 meses sin tener menstruación, sin haber tenido relaciones sexuales?

Información adicional
Nada

Preguntado por Mujer de 17 años

Los ciclos menstruales normales duran de 25 a 38 días. Cuando ya han pasado más de 3 meses sin la menstruación se habla de Amenorrea. La primera causa de esto es el embarazo, pero ya que se manifiesta que no se está en embarazo, se sugiere consultar al ginecólogo para estudiar la causa de la condición y se de tratamiento.