¿El mal genio(irá) puede provocar daños cerebrales,cognitivos,infarto? Sucede que tengo 17 años y ultimamente eh tenido varios momentos de mal genio,irá y me pr...(ver más)

Información adicional
Nunguno

Sí, es posible, porque el mal genio puede hacer que la tensión arterial se eleve y si una persona es enferma de la tensión y es adulto mayor o tiene algún daño vascular, sin importar la edad, esa subida de tensión puede causarle una hemorragia cerebral, entre otras cosas,

No es esperado que en una persona de su edad ocurran este tipo de eventos, sin embargo no se pueden descartar totalmente.

Le sugiero que asista a terapia conductual, para manejo de la ira, con lo cual podrá aprender a controlar sus estados de ánimo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.