Mi leche materna sabe salada porque

El sabor cambia en cada mujer de acuerdo a los alimentos que consuma la madre. Puede tener este sabor por los componentes, que son :

  • Células vivas : glóbulos blancos Y plaquetas
  • Proteínas
  • Aminoácidos
  • Más de 200 azúcares
  • Enzimas : Permiten absorber el hierro y estimulan al sistema inmune
  • Factores de crecimiento
  • Hormonas
  • Vitaminas y minerales: lo que incluye Sodio, Cloro, Calcio y Magnesio
  • Anticuerpos
  • Acidos grasos

Si su hijo presenta vomito, inapetencia, llanto incontrolable o movimientos anormales luego de la lactancia consulte . Consuma mínimo 2 otros de agua al día