Hola buenos días. Me gustaría saber a que se debe la sensación de sentir mucho somnolencia durante el día a pesar de dormir bien y comer bien. Gracias

Hay varias causas que producen somnolencia en el dia y se conoce como hipersomnia, te mencionare trastornos como la depresión, fibromialgia, hipotiroidismo, enfermedades que involucran el sueño como la narcolepsia, apnea del sueño; enfermedades infecciosas como la mononucleosis; trastornos metabólicos como la uremia, hiperglucemia; ciertos tumores cerebrales; trastornos carenciales como la anemia ferropénica, entre otros.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.