Flujo amarillento MUY espeso y grueso. Que es?

Información adicional
El 4 de marzo me pusieron una t de cobre. La semana pasada expulse un flujo amarillento muy espeso tipo gelatina me lo tuve que halar de la vagina. 4 días después solo mancho poco ...(ver más)

Por las características que mencionas, es un flujo proveniente de un proceso inflamatorio, por lo que es importante que acudas a valoración. Este flujo puede ser debido a la reciente colocación del dispositivo, o a algún proceso infeccioso.

Al mismo tiempo, este dispositivo puede llegar a generar sangrados leves constantes aparte de la menstruación, lo cual es un dato esperado; sin embargo cuando el sangrado es importante o dura mucho tiempo se debe valorar el retiro del dispositivo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.