Como se que me pusieron mal la inyección de mesigyna?

Lamentablemente una vez puesta no hay manera de saber si se soloco incorrectamente, pero puedes preguntar a la persona que te ha colocado la inyección si la ha colocado de manera intramuscular y si ha aplicado todo el líquido o medicamento de la ampolla.

Recuerda que mesigyna debe aplicarse cada 30 días +/- 3 días, es decir que puede aplicarse a partir del día 27 al día 33 para que estes protegida desde el primer día, si se aplica pasando los 33 días entonces es necesario utilizar preservativo por 7 días a partir de que se aplique la inyección.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.