¿Cómo se eliminan las manchas rojas posteriores al Acné?

Información adicional
Ya se consultó con un médico dermatólogo el cual recetó antibióticos y productos de limpieza en gel, ninguna de las opciones mostró resultados favorables durante tres meses. Además...(ver más)

Tener en cuenta que los tratamientos para el Acné pueden demorar en hacer efecto más de 3 meses, en algunas ocasiones tardan más de 6 meses y hasta años en generar un efecto notable. Si ya se está en control con el dermatólogo, debe continuar para poder hacer seguimiento adecuado y así realizar los ajustes necesarios al tratamiento iniciado.