Me puedo tomar una pastilla horas después de haberme tomado una cerveza nada más?

Si, puedes tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia pues el alcohol no disminuye el efecto del anticonceptivo, solo toma en cuenta que la pastilla anticonceptiva de emergencia es efectiva solo en un 95% si se toma en las primeras 12 horas y el efecto ira disminuyendo hasta un 50% a las 72 horas, pasando las 72 horas ya no tendrá efecto.

La pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método anticonceptivo, por que contiene altas cantidades de hormonas que puede causar alteraciones hormonales, por ello se recomienda que la dosis se limite a 3 veces al año.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas