¿Cuánto puede durar la diarrea en mi bebé de 6 meses?

Información adicional
Mi bebé lleva 5 días con diarrea, le están saliendo los dientes y se le está pasando la gripa

Las infecciones gastrointestinales en la edad pediátrica duran aproximadamente de 7 a 10 días; se debe hidratar adecuadamente porque estos niños son más propensos a la deshidratación. Si las deposiciones son muy abundantes o tiene más de 5 en 2 horas, se debe consultar al médico.