Porque no lubrico mucho?

Información adicional
Porque cuando intento tener relaciones sexualescon mi novio no lubrico bien? Tengo la primera y si lubrico, después de mucho rato queremos volver a tener pero es incómodo ya que y...(ver más)

No todas las mujeres som iguales, hay mujeres que como tu no lubrican lo suficiente y esto no quiere decir que esté mal, lo más recomendable para tu caso es utilizar lubricantes a base de agua para ayudar a que la relación el avión o hedamos ser más placentera por la falta de lubricación. Si aún así no logras la excitacion es necesario que acudas con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas