Es normal tener flujo vaginal desde que se me quita la menstruación hasta que me llega la menstruación de nuevo?

Sí, se considera normal, durante todo el ciclo menstrual la mujer presenta cambios en el flujo vaginal el cual va cambiando desde blanco, amarillo claro, luego los días de ovulación se torna transparente muy elastico similar a la clara del huevo crudo posteriormente será café y luego sangrado vaginal.

Lo que no se considera normal es tener un flujo vaginal verde o amarillo muy fuerte, acompañado de dolor pélvico (bajito) y que genere picazón o muy mal olor en este caso si es necesario consultar al médico ya que puede corresponder a una infección vaginal.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!