¿Qué debo hacer si sufrí un fuerte golpe en el pecho y perdí el conocimiento, además tengo una bola en el mismo?

Información adicional
Buenas noches mi caso es coche con una puerta de un carro la esquina de la puerta me dio en el pecho lado derecho perdi el conocimiento por varios minutos me llegaron casi desmayad...(ver más)

Es normal y probable que se trate de un Granuloma por efecto del golpe, como la hinchazón que se presentaría por un golpe en otra parte del cuerpo; continuar con los tratamientos y seguimiento médico.