Varicela. La mayoría de costras del cuerpo se me han caído, sin embargo, las de la cara siguen intactas (solo se me han caído cinco, dejando hoyos y marcas roja...(ver más)

El tiempo varía mucho entre cada paciente dependiendo del tipo de piel y de cicatrización, sin embargo ya llevas un tiempo considerable pues la mayoría se suelen caer entre la segunda y tercera semana.

Por el momento lo mas importante es mantener una adecuada hidratación de la piel para lo cual puedes usar agua termal varias veces al día esto ayudara a que la costra se caiga mas rápidamente; también es importante el uso del protector solar a diario para evitar que se hagan mas profundas las cicatrices.

En caso de que persistas con estas es importante solicitar una cita médica para poder evaluar mejor las lesiones que sigas presentando.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.