Mi novio introdujo la punta de su pene en la entrada de mi vagina y no pasó de allí por qué me dolía bastante hubo liquido preseminal y eran mis días fértiles, ...(ver más)

Bajo las condiciones que refieres, considero que el contacto con el líquido pre seminal fue poco y pienso que las probabilidades de embarazo son bajas.

Sin embargo, debes tener presente que el líquido pre seminal puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación así que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación; si estás próxima a iniciar vida sexual activa, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.