A los cuantos días después de una relación sexual se puede hacer prueba de embarazo? (Teniendo en cuenta que no se han tenido más relaciones)?

Puede realizarse una pruebad e embarazo en sangre desde los 10-15 dias de la relacion sexual de riesgo. Para el caso de una prueba en orina es importante que espere hasta la llegada de su menstruacion y si existen mas de 10 dias de retraso tomar la prueba en ese momento

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad