hola doctor es bueno dejar el pene terso en la circunsicion en un adulto de 20 años ? 2. o me traería ciertas consecuencias en el futuro con la piel tan esti...(ver más)

Información adicional
no

No se especificamente a que se puede referir con pene terso. Sin embargo, la realizacion de una circunsicion completa por lo general se hace solo de una forma y la piel sobrante se acomoda mediante suturas para que quede funcional y no le genere molestias. No hay como tal diferentes estilos de circunsicion y posiblemente la cantidad sobrante de piel depende del urologo que este realizando el procedimiento y de la razon por la cual este haciendo la circunsicion

Podria aclarar estas dudas respecto a su caso especifico con su urologo tratante