Es normal tener cólicos y sangrar un poco 7días después de tomar la post day?

Si, ya que las pastillas de emergencia tienen la capacidad de cambiar el ciclo menstrual, sin que ello tenga una relación directa con la efectividad del medicamento.

Debido a la gran carga hormonal que posee la pastilla del día siguiente debe ser usada un máximo de 3 veces al año, ya que puede causar modificaciones permanentes en el ciclo menstrual y pierde su efectividad; por lo que es importante que acudas a valoración para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.