me ha salido un brote genital de herpes , pronto me hago análisis de sangre interfiere en unos análisis de sangre para ver el hierro y cosas así si me tomo aciclovir ! ?

Preguntado por Mujer de 27 años

El uso de antivirales no interfiere con los resultados de un homógrafa; sin embargo este medicamento siempre debe ser usado bajo la indicación de tu médico, con el ajuste de dosis adecuado de acuerdo a tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.