¿Puedo tener contacto con una persona después que le realizaron la primera Quimioterapia?

Sí claro, puedes tener contacto. La quimioterapia no causa alteraciones en las demás personas que rodean el paciente afectado. Debes saber que la quimioterapia son un conjunto de medicamentos que se utilizan ya sea por vía oral o intravenosa para combatir y matar las células del cáncer.

Los cuidados que debes tener con las personas que reciben quimioterapia evitar acercarte o visitarlas cuando tienes infecciones o estás con gripe, ya que sus defensas están muy bajas y les puedes causar graves infecciones que afecten su salud.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.