Dr. Arturo Polanco pero tengo entendido que la apendicitis es un dolor inaguantable y el mio es aguantable y aparte tengo el estomago como inflamado no podría s...(ver más)

No siempre todas las apendicitis son iguales, en general la mayoría inician con un dolor en el centro del abdomen que se pasa a la parte inferior derecha, con un dolor progresivo en intensidad que cada vez es más intenso, asociado a náuseas y fiebre.

Sin embargo también hay casos de apendicitis con sintomss diferentes, son poco frecuentes pero siempre hay que descartarlo.

En tu caso parecería poco probable una apendicitis, pero no se puede descartar con certeza, te recomiendo estar atenta al dolor, si este NO aumenta y sigue siendo suave probablemente si se trate de alguna alteración del Colón.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.