Hace un mes cambié mis pastillas anticonceptivas bellaface por jasminiq porque en mi país las primeras están escasas, las jasminiq me han empeorado el acné, es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No hay ninguna contraindicación en cambiar de método anticonceptivo de un mes a otro, solo cuide el horario y patrón de toma, es decir inicie el nuevo anticonceptivo el primer día de la siguiente menstruación, en el horario usual, para no perder efecto anticonceptivo.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales además del uso de su método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.