hola buena día, mi pregunta es ¿qué hago para ser más eficiente en mi trabajo? pues trabajo de noche 1 semana y la otra de día hasta la noche osea de 12 pm hast...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La eficiencia en una determinada actividad, mas que dependiente del tiempo es dependiente de la organización y aprovechamiento de ese tiempo para desarrollar las actividades programadas y hacerlas bien, en ese orden de ideas, lo mas importante es que te organices y planees con antelación la manera en que vas a desarrollar las actividades laborales, lo mejor es priorizar cada una de las cosas que debes hacer, organizándolas, por ejemplo, empezar por lo mas complejo y dejar para el final lo mas simple, hacer primero lo más urgente y luego lo que puede tener un lapso de espera mayor, sólo es cuestión de ser organizado, ahora bien, el descanso es una parte importantísima, ya que sin un descanso adecuado, no vas a rendir igual y por tanto tu eficiencia baja así como tu productividad.