buenos noches , quisiera saber si cuando uno está en embarazo puede tomar hierbas aromaticas

Esto dependerá del tipo de infusiones que desee tomar, dado que existen muchas hierbas o componentes de estas que pueden alterar el estado de embarazo estimulando el trabajo de parto lo cual puede conllevar a un aborto, adicionalmente otras pueden tener efectos dentro del feto. Algunas de las contraindicadas en el embarazo son:

  • Hierba luisa.
  • Salvia.
  • Anís.
  • Poleo-menta.
  • Té gingko biloba.
  • Eucalipto.
  • Té de boldo.
  • Agracejo.

Si desea tomar infusiones o tés en el embarazo puede conseguir en la mayoría de supermercados, algunas que son de frutas o hierbas como manzanilla y hierbabuena las cuales no le causaran molestias. Espero haber resuelto sus dudas, no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.