buenas tardes una pregunta lo que pasa es que mi esposo sufre de erreccion lo que pasa es que cuando tenemos relaciones se le baja y eyacula muy rápido a los 5 ...(ver más)

Información adicional
ninguno

La disfunción eréctil es común en los hombres adultos y ocurre cuando existe una condición en el paciente que impida el adecuado funcionamiento del sistema reproductivo del hombre.

Los problemas asociados a las alteraciones en la erección, pueden estar representando una enfermedad vascular de base en el paciente, ya sea problemas en las arterias como la ateroesclerosis, la hipertensión arterial, la diabetes mellitus, entre otros. Y aunque en este momento lo nota únicamente durante el acto sexual, puede estarse viendo afectado el corazón, el cerebro y otros vasos sanguíneos importantes.

Otras causas son alteraciones en el sistema nervioso, alteraciones hormonales (por ejemplo: niveles bajos de testosterona), la depresión, el estrés, el consumo de alcohol o de cigarrillo, algunos medicamentos, entre otros.

Por tal motivo es importante que asista con el médico para realizar un chequeo general, examinar al paciente y tomar los signos vitales para evaluar que puede estar pasando. En caso de ser necesario, visitar el especialista en urología para realizar el tratamiento que el necesite.

En conclusión, mi recomendación en este momento es que asistan con el medico general para evaluar sí existe una condición clinica que esté causando la disfunción eréctil en tu esposo, y de ser así iniciar el tratamiento específico.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes otras preguntas no dudes en hacérnoslas saber.