¿Por qué hay calambres en la noche si la paciente se realiza diálisis peritoneal manual?

Información adicional
complejo b, acido folico,acido acetilsalicilico, carbonato de calcio, diuril,sul

Preguntado por Mujer de 55 años

Las personas que sufren de patologías renales (riñón), tienden a tener desbalances en los iones de la sangre, como el calcio por ejemplo, y ésto condiciona qué a veces sufran calambres espontáneos y nada tiene que ver con el método de la diálisis. Es importante mantener el control adecuado de los valores de dichos iones, así que te recomiendo apego estrecho con tu médico para que el pueda estar al tanto y hacer las correcciones adecuadas al tratamiento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.