lo que paso fue que yo tome una semana antes de terminar las pastillas las tome mal y luego termine la caja espere mi periodo y no m vino m hise test y dio nega...(ver más)

Si tiene un retraso y esta describiendo que tomo mal sus anticonceptivos quiere decir que este retraso probablemente se deba a la irregularidad misma que produjo la toma de manera erronea de sus anticonceptivos. No es de preocuparse y lo mas probable es que sea un efecto adverso. Solo le recomendaria continuar tomandolos segun las indicaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad