Hoy desperté con el lado izquierdo de la cara un poco dormida el ojo y el labio no reaccionan al mismo tiempo que el lado derecho que puede ser????

Es importante acuda con su médico de cabecera a una revisión de la presión arterial ya que puede tratarse de una parálisis facial y puede estar causada por un aumento súbito de la presión arterial o bien por un nivel de estrés muy alto. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.