Cómo aliviar el dolor dorso lumbar gracias

La mejor forma de aliviar este tipo de dolores es con:

- Reposo: Evitar realizar movimientos fuertes, o levantar peso que implique realizar esfuerzo en la columna.

- Tomar medicamentos de la familia de los AINES los cuales tienen acción analgésico y como antiinflamatorio.

- Realizarte alguna imagen como una tomografía o resonancia para descubrir la causa del dolor y tratarla directamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.