usualmente tengo chasquidos en las articulaciones de brazos y piernas codos muñecas rodillas y hasta en los pies rara vez siento un dolor que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 27 años

Qué truenen las articulaciones no es sinónimo de enfermedad, entre la superficie de los huesos donde se encuentra el cartílago a veces se libera pequeñas burbujas de gas que generan estos chasquidos de manera natural, otra de las causas es que las articulaciones sean más elásticas de lo normal (hiperlaxitud articular) generando dolor o sensación de inestabilidad en la articulación, en dado caso no se requiere tratamiento médico, pero se puede acudir con un experto de rehabilitación para realizar ejercicios que fortalezcan la articulación. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.