para atenderte en línea
Entiendo tu preocupación, ya que la salud sexual puede interferir en nuestra vida diaria. Sin embargo, no debes preocuparte ya que no todas las mujeres logran una eyaculación femenina u orgasmo, siendo esto totalmente normal.
El no lograr un orgasmo puede estar ocasionado por múltiples factores, entre ellos la técnica sexual empleada, por lo tanto, es recomendable dialogar con tu pareja sobre la situación y encontrar la posición sexual que mas disfrutes, probando diferentes posiciones sexuales, así como técnicas, como la masturbación, uso de juguetes o estimulantes, para llegar al orgasmo, enfoca tu mente en el encuentro erótico, ya que se trata de mente y cuerpo.
Te sugiero:
Por otro lado, la planificación con métodos anticonceptivos hormonales, generan efectos adversos como: alteración en el ciclo menstrual o ausencia de la menstruación (amenorrea), así como también, dolor de cabeza, náuseas, aumento de peso, vómitos, cambios en el humor y mastalgia (dolor en las mamas), sin embargo, no interfieren en la eyaculación femenina ni en la lubricación durante el coito, la cual es indispensable para una relación sexual placentera y no dolorosa.
Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.