Como se reconoce un sangrado de implantación ?

Clínicamente (es decir sólo con las características del sangrado) no es posible afirmar que se trata de un sangrado de implantación.

Algunas características que podrían sugerir éste cuadro son: se presenta hacia los 10-12 días luego de la relación sexual y tiene una coloración rosa - roja clara que tiene una duración de 2 días más o menos.

Sin embargo, la única forma de establecer qué hay un embarazo es con una prueba, en sangre debe realizarse hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas, para que los resultados sean confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.