Puedo utilizar solo condón en mis relaciones sexuales sin quedar embarazada? Definitivamente no quiero nada hormonal Y como aún soy virgen no me recomiendan la...(ver más)

Sí se puede usar sólo preservativo para reducir la posibilidad de embarazo.

El uso correcto del preservativo, desde el inicio hasta el final de cada relación sexual, además de ayudar a prevenir embarazo, reduce el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

En el caso del dispositivo intrauterino de cobre, hay que acudir a una nueva valoración con un médico de confianza, para recibir una segunda opinión, ya que para su aplicación no es necesario haber mantenido relaciones sexuales.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.