se pueden formar miomas al tomar danazol cuando no se padece de endometriosis,

No, al contrario uno de los efectos del Danazol es disminuir efectivamente el volumen del mioma, el efecto del danazol es esencialmente androgénico, con propiedad progestínica, antiprogestágeno y antiestrogénica moderadas, lo que provoca la atrofia del endometrio y la reducción de los fibromas o miomas.

A pesar de sus beneficios, también se han informado diversos efectos secundarios indeseables, estos incluyen acné, hirsutismo (exceso de cabello en las mujeres con un patrón de distribución masculino adulto), aumento de peso, irritabilidad, dolor musculoesquelético, sofocos y atrofia de las mamas, que muchas mujeres no pueden tolerar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas