tengo un bulto duro en el lado derecho de la cara exactamente en la mandibula o quijada en el hueso podria ser algo malo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si la masa es de aparición reciente se deberían estudiar patologías inflamatorias como adenopatías que son crecimiento de los ganglios linfáticos. Los ganglios de la cabeza y cuello suelen inflamarse al presentarse algún tipo de infección en cara, cuello o tracto respiratorio, esta infección puede ser viral o bacteriana. Sin embargo, el abultamiento también podría corresponder a una masa dependiente del hueso que debería ser estudiada.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.