tuve relaciones el 5 de abril coito interrumpido, el 13 de abril nuevamentes me protegi con condon y postday en marzo l amestruacion me llwgo el 25 y en abril e...(ver más)

No, ninguna de las dos circunstancias interfieren con el resultado de la prueba de embarazo. Estas pruebas negativas son confiables por lo cual descartan un posible embarazo y puedes estar tranquila al respecto. Es posible que el dolor que nos relatas pueda estar asociado a la infección urinaria, colon irritable o síndrome de ovario poliquístico, respecto a esto te recomiendo consultar con tu médico de confianza para que te haga un chequeo sobre el posible origen de los síntomas.

Puedes estar tranquila que no estás embarazada.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!