¿A qué se debe el tener flujo vaginal de color blanco, sin olor, que pica desde hace un año?

Información adicional
Tengo 19 años, activa sexualmente, dolor a la relación sexual. tengo un flujo vaginal que pica hace un año, es de color blanco y no huele feo, creo que ya me he trasladado esta inf...(ver más)

Es necesario evitar ropa interior de materiales que aumenten la temperatura del área genital, evitar el uso de duchas vaginales. En ocasiones para el aseo de la región genital, es recomendable el uso de jabones especializados para evitar desequilibrios. Si se van a tener relaciones sexuales, es recomendable el uso del condón. Es recomendable asistir a una consulta con el médico tratante y solicitar una citología.